Foro
Hola, asr1.
Te agradecemos por tu pronta respuesta.
Haremos todo lo que este en nuestras manos para poder solventar la incidencia.
Un saludo, Dairon.
Me parece una tomadura de pelo que me pregunten, después de casi 2 semanas, si el problema se ha resuelto. No se ha resuelto, no han hecho nada por resolverlo, no saben resolverlo y no lo van a resolver, porque no tienen ni pajolera idea de dónde viene el problema. Quien haya tocado la APP MOVISTAR PLUS 2.3.1, que funcionaba bien en este aparato a primeros de julio, y la haya estropeado, que lo arregle. ¿A qué viene preguntarme si está solucionado el problema cuando no han hecho nada por resolverlo? Patético.
- Comercial-movistar05-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, asr1
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Nuestros técnicos ya han sido notificados del fallo que presenta el servicio y están trabajando para solventarlo cuanto antes.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, asr1
Entendemos que llevas varios días esperando, pero te aseguramos que desde la Comunidad hacemos todo lo posible por ayudarte.
Pasaremos nota interna a los expertos para que sigan revisando lo sucedido, ya que persiste el error. En cuanto tengamos más información, te decimos.
Saludos.
Laura.