Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar21-12-2020Moderator
Hola DaríoAbellaZuazua
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar17-12-2020Moderator
Hola DaríoAbellaZuazua
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelto tras las comprobaciones indicadas?
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar13-12-2020Moderator
Hola DaríoAbellaZuazua
En primer lugar debes comprobar si tu dispositivo es compatible pulsando sobre el enlace.
Si lo es prueba a realizar las siguientes comprobaciones en este mismo orden:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica.
- Comprueba si aparece vinculado el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Tere
- DaríoAbellaZuazua12-12-2020Más integrado que la RDSI
Ese foro ya lo había leído. Lo he intentado con las 6 versiones anteriores de la app de Movistar+.
Con ninguna me funciona.A partir de las versiones 6, la aplicación no arranca se queda en negro.
- lbeltran12-12-2020Yo probé el VDSL
segun
una version anterior puede solucionarlo
- DaríoAbellaZuazua12-12-2020Más integrado que la RDSILoVersión app 6.5.5.Versión Android 6.1.1.Modelo del terminal: Bqeel M9C Max
- lbeltran12-12-2020Yo probé el VDSL
compartenos la Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal.