Foro

Avatar de DaríoAbellaZuazua
DaríoAbellaZuazua
Más integrado que la RDSI
12-12-2020

App Movistar+ no funciona en mi tv box android

Tengo un tv box Android bqeel m9c máx y no me funciona la app movistar+.

 

¿Como puedo resolverlo? 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-12-2020

    Hola DaríoAbellaZuazua

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-12-2020

    Hola DaríoAbellaZuazua

     

    En primer lugar debes comprobar si tu dispositivo es compatible pulsando sobre el enlace.

     

    Si lo es prueba a realizar las siguientes comprobaciones en este mismo orden: 

     

    - Desinstala la App.

    - Restablece los valores de fábrica.

    - Comprueba si aparece vinculado el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

  • Avatar de DaríoAbellaZuazua
    DaríoAbellaZuazua
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2020

    Ese foro ya lo había leído. Lo he intentado con las 6 versiones anteriores de la app de Movistar+.

    Con ninguna me funciona.A partir de las versiones 6, la aplicación no arranca se queda en negro. 

  • Avatar de DaríoAbellaZuazua
    DaríoAbellaZuazua
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2020
    Lo
    Versión app 6.5.5.
     
    Versión Android 6.1.1.
     
    Modelo del terminal: Bqeel M9C Max
  • Avatar de lbeltran
    lbeltran
    Yo probé el VDSL
    12-12-2020

    compartenos la Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal.