Foro

JLGG2
Yo probé el VDSL
12-02-2025

APP MOVISTAR+ NO FUNCIONA EN SMART TV SAMSUNG

Buenas tardes, desde hace unos días HE DEJADO DE PODER ACCEDER A LA TV DE MOVISTAR DESDE MI APARATO TELEVISOR SAMSUNG SMART TV MODELO QE65Q6FNA CON LA APP DE MOVISTAR, EL APARATO ACCEDE A INTERNET CON WIFI (AMPLIFICADOR CONECTADO AL ROUTER DE MOVISTAR). He reinstalado varias veces la APP que está en el store del TV SAMSUNG, la versión es la 6.0.0 y se actualizó el 22.1.25 fecha desde la que está dando problemas de desconexión hasta que ya no arranca, antes funcionaba bien. El resto de los servicios funcionan bien. Puedo acceder sin problema a la TV por el desco y también desde un ordenador personal con navegador mediante usuario y password de Movistar TV. También puedo acceder a la TV desde un móvil Samsung con la APP Movistar Plus. El problema lo tengo solo con la APP del Smart TV. He probado a reinstalar la APP, apagar todo (router, amplificador Wifi,. router...), pero nada ( no he probado es a conectar la TV por cable de red al amplificador Wifi pero la Wifi funciona bien, el problema no es la Wifi). En el 1002 me indican que hay un "problema general" con la APP pero no dan más información, pero como digo solo tengo el problema con la APP del Smart TV.

33 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola JLGG2,

Para poder revisar la incidencia que tienes con Movistar Plus + en dispositivos en la Smart TV, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, modelo y marca de la televisión, versión del sistema operativo, versión de la aplicación de Movistar Plus +, si la conexión es por cable de red o wifi al router, dirección ip a la que te conectas, puedes ver cómo comprobarla aquí.

Un saludo. Marta.

JLGG2
    Yo probé el VDSL
    12-02-2025

Gracias. Eso ya lo he probado varias veces, y no tiene ningún efecto. Además, he reinstalado la APP en el Smart TV Samsung, tras apagar el TV y desconectarlo de la red eléctrica, pero nada. Al abrir la APP aparece el mensaje "Movistar + cargando", e inmediatamente da paso a una pantalla en negro con el logo M+ (ver foto abajo) y se queda en ese estado. Según el detalle que da el TV, la APP se actualizó el 22.1.25 y es la versión 6.0.0. Desde esa fecha ha dado problemas porque el TV se desconectaba del servicio Movistar dando un "error desconexión", pero podía volver a reconectar accediendo de nuevo. Desde hace unos días, sin embargo, ya solo se queda en estado descrito con el logo M+ sobre la pantalla negra y no pasa de ahí. No tengo problema para entrar en la TV Movistar desde otro aparato de TV Samsung conectado al desco, ni para entrar en la TV desde un ordenador personal por navegador e internet con usuario/password, ni para entrar en la TV con la APP del móvil Samsung Galaxy s22 con usuario/password. Claramente parece un problema con la APP para el Smart  TV (Samsung modelo QE65Q6FNA ), que se conecta por Wifi al router. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola JLGG2,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos.

Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y comprueba si puedes acceder.

En caso de que la incidencia persista, envíanos una imagen del error que te aparece en la pantalla.

Un saludo. Marta.