Hola markeno7:
Indicarte que aunque tengas un Iphone también puedes compartir los datos móvlles con otros dispositivos aunque no sean Apple. En el dispositivo al que te quieras conectar, ve a Ajustes > Datos móviles > Compartir Internet o Ajustes > Compartir Internet, y asegúrate de que está activado. A continuación, verifica la contraseña Wi-Fi y el nombre del teléfono. Quédate en esta pantalla hasta que hayas conectado tu otro dispositivo a la red Wi-Fi.
En el dispositivo que quieras conectar, ve a Ajustes > Wi-Fi y busca tu iPhone o iPad en la lista. A continuación, pulsa la red Wi-Fi a la que quieras conectarte. Si se te solicita, introduce la contraseña de Compartir Internet.
Pero indicarte que si en la tablet si te puedes conectar correctamente, no es problema de la APP y si estás conectado a la misma red Wifi y ya has probado a conectar la Smart TV directamente por cable al router, por favor prueba a desvincular tu Smart TV.
Desde el siguiente enlace intenta desvincular tu televisor del servicio Movistar+, >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu televisor. Desenchufa de la conexión eléctrica (toma corriente) unos 15 segundos tu televisor y vuelve a conectar a la App de Movistar+.
Hazlo desde aquí en un PC con Chrome, arriba a la derecha.
1. Área Cliente
2. Instroduces de nuevo contraseña
3. Gestión Dispositivos
Saludos. M. Carmen.