Foro

markeno7
Yo probé el VDSL
06-06-2019
Resuelto

App Movistar no funciona en tv LG

Buenas tardes,

Llevo 3 años usando la app de Movistar en mi tv LG, desde que me pidió actualizar la app, ha dejado de funcionar. Se abre pero cuando seleccionas algo se queda enganchada (pone cargando) y no funciona. He probado todas las opciones que he visto en otros hilos: restaurar a valores de fábrica, desinstalar y volver a instalar app, desenchufar de la corriente. Además es curioso que en la tablet funciona sin problemas y en la televisión no. La app la utilizo con otro operador, ya he hablado con ellos y me indican que por su parte no hay ningún problema, lo cual tiene lógica cuando por la tablet me puedo conectar. Me gustaría una solución ya que llevo 2 meses sin poder utilizarla en mi LG webOS UH620V.

Gracias

Técnico-Movistar
    05-07-2019

Hola markeno7 !

Me alegro que le funcione ya correctamente. Emoticono feliz

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-06-2019

Despues de reinstalarlo todo como indicas.

¿No hay ninguna posibilidad de acercar la TV al Router para hacer la prueba?.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2019

Hola markeno7 !

Tras las pruebas que has realizado, y para poder revisar el servicio, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, que tiene dado de alta el servicio de Movistar+ en tus dispositivos, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

markeno7
    Yo probé el VDSL
    07-06-2019

Hola. Me llegan 20mg. La version es la 1.0.0 y ya la he desinstalado, puesto la tv en valores de fábrica, vuelto a instalar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2019

Hola markeno7 !

Al confirmar que la conexión que realizas es por Wifi, necesito que realices un test de velocidad en la televisión y compruebes la velocidad que te está llegando.

¿ Que versión de la aplicación tienes instalada ?

¿ Has podido desintalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde área clientes y forzar un reset de fábrica de la televisión y volver a instalar la aplicación ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

markeno7
    Yo probé el VDSL
    07-06-2019

Así es. Me conecto por wifi, no tengo opción de hacerlo por cable. sí, he verificado que la sesión esté cerrada en la tablet.

al usarla en la tv durante 3 años no tuve problemas hasta la actualización de la app, q me deja enganchada la app y la propia tv

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2019

Hola markeno7 !

Por la información que indicas, entiendo que no puede visualizar Movistar+ en tus dispositivos en la televisión Lg, con sesión iniciada fuera del domicilio de instalación de la línea asociada al servicio.

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

A la hora de iniciar sesión ¿ has comprobado que no haya otras sesiones iniciadas ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

• Hola markeno7

Efectivamente tal y como indica Andres los compañeros del Servicio Técnico, te solicitaron los datos pero al no recibir respuesta cerraron el hilo.

Vamos a proceder a mover este hilo con ellos.

Saludos

Tere

markeno7
    Yo probé el VDSL
    06-06-2019

Pues no los envíe pq. no me dio tiempo, cerró el hilo muy rápido