Foro
Hola, Berta72
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, confírmanos la versión de Movistar+ instalada en tu TV LG.
Un saludo.
Karen.
- Berta7210-04-2025Más integrado que la RDSI
Es la versión 2.62.1
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Berta72
Sentimos informarte que tenemos una incidencia registrada con los dispositivos LG que tienen la v2.62.1.
Nuestros técnicos están trabajando para poder solventarla lo más pronto posible.
Un saludo.
Karen.
- PatricioAntónLópez12-04-2025Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Berta72
Tienes que tener instalada la última versión, para poder descargarla debes tener actualizado el sistema operativo del dispositivo. En este enlace te informamos.
Cuando tenga instalada la última versión prueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.Saludos Pilar.