Foro
Es la versión 2.62.1
Hola Berta72
Tienes que tener instalada la última versión, para poder descargarla debes tener actualizado el sistema operativo del dispositivo. En este enlace te informamos.
Cuando tenga instalada la última versión prueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Saludos Pilar.
- Berta7211-04-2025Más integrado que la RDSISpoilerEn el enlace indica que la última versión disponible es la 2.6.X y la que está instalada es la 2.62.1. Cual es la diferencia?
- Comercial-movistar12-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Berta72
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos que estés afectada por la incidencia que afecta a las Smart Tv LG, como hemos comentado en el hilo, estamos trabajando para que se solucione a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero.
- Berta7211-04-2025Más integrado que la RDSI
Madre mía pues dan ganas de cambiar de TV!!
En en enlace se indica que la última versión para LG 2012-2016 la ultima versión disponible es la