Foro
Hola Jfcocastellano
¿Has comprobado si a través de otros dispositivos sí puedes acceder correctamente?. A través del enlace anterior, también puedes visualizar los requisitos mínimos de acceso a través del ordenador por si hubiera habido algún cambio en las condiciones.
Puedes realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identificate y comprueba si te responde correctamente. Si persiste, prueba a reiniciar el router durante al menos 10 minutos.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
- Jfcocastellano24-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sí, desde la tablet puedo reproducir el contenido sin problemas. Además, cuando accedo a la gestión de dispositivos me indica que hay 1 dispositivo "Reproduciendo fuera de casa" (en esta caso la tablet).
El desinstalar la app de la tele, borrar todos los dispositivos y volver a instalar la app ya lo hice ayer y tampoco daba resultado.
Adjunto captura de donde se queda la app en la televisión.
- Comercial.Global_movistar24-01-2022Moderator
Hola Jfcocastellano
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar24-01-2022Moderator
Hola de nuevo
Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.Un saludo
Silvia