Foro
Hola Jfcocastellano
Ya hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte 😉
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar25-01-2022Moderator
Hola Jfcocastellano
El departamento encargado nos solicita una aclaración sobre la información que nos indicas de que no abre la APP, ¿la descargas e instalas?, ¿se cierra antes de poder logarse?.
De ser así comprueba que tu TV está completamente actualizada (desenchúfala, espera unos segundos, vuelve a conectarla y espera para comprobar si te aparece un mensaje en pantalla de actualización).Un saludo
Gema
- Comercial_movistar25-01-2022Moderator
Hola Jfcocastellano
Hemos trasladado la información aportada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar25-01-2022Moderator
Hola Jfcocastellano
El departamento encargado solicita saber desde cuando tienes la incidencia y si anteriormente funcionaba correctamente.
Un saludo
Gema
- Jfcocastellano25-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
La app está instalada correctamente porque así me lo indica el market de aplicaciones de LG.
Cuando pulso en el icono de la app para que se inicie, aparece la pantalla azul de Movistar con la M+ y un círculo debajo de la M+ dando vueltas, como que está cargando, tal y como les adjunté en una captura anterior (está en otro post de este hilo).
La app se queda en ese estado indefinidamente, ni aparece ninguna pantalla de login ni se cierra.
El sistema operativo de la televisión está actualizado a la última versión.