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Lo empecé a probar hará unas tres semanas aproximadamente. Antes no lo había probado porque no conocía la existencia de los multidispositivos en Movistar.
Cuando me enteré de dicha funcionalidad, la probé en varias tablets y funcionó bien desde el primer momento. Pocos días después lo intenté probar en la televisión y ahí ya no funcionó. He probado desde entonces a desinstalar la app, reinstalarla, todo sin éxito, y así ha seguido hasta que finalmente he contactado con Soporte.
Hola Jfcocastellano
Nos responden desde el Área correspondiente que estamos teniendo problemas externos y puntuales desde ayer y la casuística es esta misma, no llega a cargar la app. La idea sería que cambiara las DNS de la conexión.
Las DNS oficiales de Movistar para clientes particulares son: IP: 80.58.61.250. IP: 80.58.61.254 que pruebe con ellas. Si son las que tienes, podrías probar las genéricas de Google, DNS preferido la dirección 8.8.8.8 y en Servidor DNS alternativo 8.8.4.4.
Estamos trabajando en solucionar el problema lo antes posible.
Un saludo
Tere