Foro

Avatar de Annais35
Annais35
Más integrado que la RDSI
13-03-2017
Resuelto

App Movistar+ no puedo acceder a la mayor parte de los canales

Soy usuaria de Fusión, con acceso al paquete familiar de tv. Habitualmente uso la app de movistar en mi ipad, desde donde veo los canales de tv. Hoy he comprobado que sólo me deja ver 10 canales y el resto aparecen sombreados y cuando pincho en ellos me dice que para acceder debo mejorar mi suscripción. No he hecho ningún cambio en la tarifa y antes sí podía verlos sin problema (axn, fox, tnt ...). Me gustaría saber si se ha restringido el acceso de forma permanente o si por el contrario es un problema técnico temporal. Gracias.

  • Hola Annais35


    Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

    Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Raquel-Movistar
    Raquel-Movistar
    Moderator
    17-03-2017

    Hola Annais35



    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

     

    Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

     


    Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

  • Avatar de Annais35
    Annais35
    Más integrado que la RDSI
    16-03-2017

    Ya está solucionado. Comento por si a alguien más le sirve la información. Tenía la cuenta de Yomvi.Movistar+ asociada a dos correos electrónicos y dos contraseñas, una antigua y otra más reciente, y estaba entrando con la antigua, cuando la asociada al paquete familiar de televisión era sólo la nueva. Al entrar con la nueva, solucionado.

  • Hola Annais35


    Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

    Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:

  • Hola Annais35

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos ; Vero:smileywink: