Foro
Hola Jesus carou prueba a eliminar el cache y los datos de la App, aunque desinstales la aplicación y vuelvas a instalar, los datos permanecen, de continuar el problema, espera la ayuda de l@s moderador@s Movistar.
Hola, donde se elimina el cache y los datos de la App? Gracias.
- Alez_MVP07-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Jesus carou en un iPhone no se los pasos, tengo Android, en este sistema se accede desde:
ajustes - aplicaciones - seleccionar la aplicación - almacenamiento - borrar cache
En iOS debe ser algo similar a :
- Ajustes
- General
- Almacenamiento
- Aplicacion
- Eliminar caché
Igual para datos.
- Jesus carou08-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya he eliminado la caché , lo vuelvo a instalar y sigue sin funcionarme la App, gracias.
- Comercial.Global_movistar09-05-2022Moderator
Hola Jesus carou
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la app.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Instala de nuevo la app e intenta acceder nuevamente.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia