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Jesus carou en un iPhone no se los pasos, tengo Android, en este sistema se accede desde:
ajustes - aplicaciones - seleccionar la aplicación - almacenamiento - borrar cache
En iOS debe ser algo similar a :
- Ajustes
- General
- Almacenamiento
- Aplicacion
- Eliminar caché
Igual para datos.
Ya he eliminado la caché , lo vuelvo a instalar y sigue sin funcionarme la App, gracias.
- Comercial.Global_movistar09-05-2022Moderator
Hola Jesus carou
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la app.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Instala de nuevo la app e intenta acceder nuevamente.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
- Jesus carou09-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, seguí los pasos indicados, y sigue sin funcionarme la App.
Un saludo
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola Jesus carou
Hemos trasladado tu consulta al área responsable. Estaremos pendientes de recibir respuesta para informarte.
Un saludo
Marcela
- Alez_MVP08-05-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo, espera entonces la ayuda de l@s moderador@s Movistar.