Foro

kq8
Más integrado que la RDSI
09-03-2025

App MOVISTAR PLUS españa para FIRE STICK

Hola.

Tengo una tele que no es smart tv por lo que adquirí hace una semana un fire stick, modelo G96TV STICK con ANDROID 14.0, y creo que al no ser un producto nacional no me aparece en el Google Store la aplicación de MOVISTAR PLUS.

He leído tutoriales en los que hablan de descargar el archivo .APK de la aplicación española para poderlo instalar desde otra aplicación del fire stick.

Trasteando no he llegado a buen puerto.

Me gastaría saber si esto le ha pasado a algún otro compañero y como puedo instalar, si es posible, la app de MOVISTAR PLUS en este dispositivo.

Muchas gracias de antemano y buen día.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

Hola, kq8 

Te informamos que nuestra App no está disponible como archivo APK. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

kq8
    Más integrado que la RDSI
    09-03-2025

Pero existe el archivo .APK de la aplicación de MOVISTAR PLUS España ?

Y si es así, de donde me la puedo descargar ??

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2025

Hola, @kq8.

Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Ten en cuenta que en estos casos, no podemos proporcionarte el debido soporte para gestionar la instalación de la aplicación, ya que esto puede depender de diferentes factores que desconocemos.

Aunque como primera recomendación, te indicamos que debes comunicarte con el fabricante de tu equipo, recuerda revisar si tienes alguna actualización disponible, de igual forma, realizando un reset de fábrica del equipo puede ser una posible solución. Recuerda, además, segmentar tu geolocalización dentro del territorio español.

Si tienes alguna otra consulta o duda, déjanos saber.

Que tengas un buen día, 
    Orlith.