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116 Respuestas
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Hemos recibido tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Si no se soluciona tras el reset, indícanos por privado, los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica).
Indicarnos si te ocurre con los contenidos en diferido o con las grabaciones.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes de que nos indique si queda resuelto o que nos facilites esta información.
Un saludo
- Fisherman197210-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
sigue exactamente igual. No reproduce ni canales ni VOD aunque la visualización de todo es perfecta. En el resto de dispositivos funciona bien.
Gracias y un saludo
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Por favor prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo.
- Fisherman197209-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
No creo que esa sea la causa del problema porque en otros dispositivos si funciona sin problemas.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Lamentamos informarte que de momento se está presentado una incidencia en el funcionamiento del servicio de Movistar Plus+. Nuestros técnicos realizan las labores para solventar la incidencia. Esperamos que todo se solvente pronto.
Un saludo.