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Avatar de Fisherman1972
Fisherman1972
Yo probé el VDSL
09-10-2023

App Movistar Plus no me funciona en Nokia Streaming Box 8010

Buenas, tengo una televisión que no es smart TV y he comprado este aparato con sistema operativo Android y compatible con la App de Movistar+. Se conecta perfectamente pero no permite reproducir ningún contenido, ni canales ni VOD. El resto de aplicaciones como Netflix o DAZN funcionan perfectamente.

 

Por favor, díganme cómo puedo solventar el problema. 

Gracias y un saludo.

116 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2023

    Hola Fisherman1972 

     

    Si no se soluciona tras el reset, indícanos por privado, los siguientes datos: 

     

    Nombre, apellidos y DNI del titular.

    Usuario de acceso a Movistar+.

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador.

    Marca y modelo de dispositivo.

    Sistema operativo y versión de éste.

    Versión de la aplicación instalada.

    Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica).

    Indicarnos si te ocurre con los contenidos en diferido o con las grabaciones.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes de que nos indique si queda resuelto o que nos facilites esta información. 

     

    Un saludo

  • Avatar de Fisherman1972
    Fisherman1972
    Yo probé el VDSL
    10-10-2023

    Buenas,

     

    sigue exactamente igual. No reproduce ni canales ni VOD aunque la visualización de todo es perfecta. En el resto de dispositivos funciona bien.

     

    Gracias  y un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2023

    Hola Fisherman1972 

     

    Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Reset del router durante 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Fisherman1972
    Fisherman1972
    Yo probé el VDSL
    09-10-2023

    Buenas,

     

    No creo que esa sea la causa del problema porque en otros dispositivos si funciona sin problemas.

     

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2023

    Hola Fisherman1972 

     

    Lamentamos informarte que de momento se está presentado una incidencia en el funcionamiento del servicio de Movistar Plus+. Nuestros técnicos realizan las labores para solventar la incidencia. Esperamos que todo se solvente pronto.

     

    Un saludo.