Foro
116 Respuestas
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Gracias por la información aportada.
Trasladamos lo que nos comentas a nuestros expertos para que continúen con las comprobaciones sobre el fallo de la App en tu dispositivo. En el momento que tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197222-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Está actualizado correctamente.
un saludo.
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Por favor, confírmanos si el sistema operativo de tu dispositivo se encuentra pendiente de alguna actualización. De ser así, realizar dicha actualización y comprobar si la última versión de la App te funciona.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- jorgedeanso12-12-2023Yo probé el VDSL
El servicio técnico de Nokia me dice hoy que la pagina de ayuda de Movistar+ ya indica que su App. es incompatible con los dispositivos de Android que se conecten por HDMI.Por tanto, que devuelva el Nokia y recupere el dinero.Confunden Android con Android TV.¡Para llorar.....!
- jorgedeanso11-12-2023Yo probé el VDSL
A mi me sucede lo mismo.Llevo menos tiempo en espera, alrededor de un mes.Coincide el modelo de set box tv, el Nokia 8010.También que la de Movistar + es la única cuyo contenido no se visualiza, aunque permite navegar por la misma e incluso visualizar la publicidad y hasta los trailers.En ningún caso los canales de televisión o películas grabadas.Siempre salta el mensaje: "Error de reproducción.El servicio de reproducción está en situación de no disponible temporalmente.Inténtelo mas tarde.Codigo error".Ignoro si quien lo dice es Movistar o Andriod/Nokia.Con un box de Xiaomi antiguo, el MI S o MI4, la App se reproduce correctamente en el mismo televisor.,Hace diez días puse todo esto en conocimiento del soporte técnico de Nokia .Me asignaron un ticket y hasta ahora.He insistido, nuevo ticket al canto y sin noticias.En Movistar me comunican lo mismo que a Fisherman: la incidencia con dispositivos Android en la que están trabajando los técnicos.
Sinceramente, creo que la anunciada compatibilidad con la app de Movistar+, no es tal, y que las imágenes que acompañan la oferta de Nokia ( por ejemplo en Amazon) son publicidad engañosa.Incluso en el 1004, días pasados, una operadora paciente y comprensiva, tras escuchar mis quejas ,me dijo que iba a efectuar una consulta y dos minutos después me confirmaba que mi dispositivo Android no era compatible.En una semana lo devuelvo a la vendedora.Afortunadamente estoy en plazo hábil.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Entendemos lo que nos comentas.
En cuanto se encuentre solucionado el problema en la App de Movistar +, te lo haremos saber para que realices las comprobaciones correspondientes.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197209-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Sinceramente tanto mensaje me parece una tomadura de pelo. No sé si pretenden continuar enviando este tipo de comunicaciones pero les instaría a que cesasen. Por favor, dediquen sus esfuerzos a resolver un problema que lleva bastante tiempo encima de su mesa.
Gracias y un saludo
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Desde la comunidad, hacemos todo lo posible para que se solvente la incidencia presentada en la App de Movistar + en tu dispositivo. En el momento que tengamos novedades por parte del área encargada, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197204-12-2023Yo probé el VDSL
Que si Andrés, que me has dcho lo mismo hace media hora. No se que me da que a veces es un bot quien dispara una respuesta standar a incidencias abiertas para que parezca que se está pendiente porque no entiendo que media hora después reciba el mismo mensaje de Andrés.
Un saludo.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Disculpa las demoras presentadas.
Continuamos en constante seguimiento y pendientes de cualquier nueva información por parte de nuestros expertos. En el momento que tengamos novedades, te lo decimos.
Un saludo.
Andrés.