Foro
Hola, maxjsr
¡Bienvenido a la Comunidad!
Hemos separado tu hilo, para poder darte una atención personalizada.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del equipo:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
No consigo enviar el mensaje.
Me da un error de HTML y no hay forma de salir de él.
Un saludo
- maxjsr16-01-2024Yo probé el VDSL
He hecho lo que me indicasteis en el privado que me mandasteis en el ordenador y no hubo forma.
Al final creo que he conseguido enviar el privado desde el móvil.
Ya me confirmareis si lo habéis recibido y si los datos son los que me habéis solicitado.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, maxjsr
Lo sentimos pero no hemos recibido tus datos por privado. Si deseas envíanoslo por medio de este enlace.
Un saludo
Leidy
- maxjsr16-01-2024Yo probé el VDSL
Nada no hay forma. Ni por ordenador, ni por móvil, ni por el enlace que indicáis. Siempre el mismo error.
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo. Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.