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Hola escapist
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Verifica si la Smart TV es compatible en este enlace. Si lo es. realiza estas pruebas:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
Un saludo, Vero.
- escapist10-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
No lo tengo claro.
Mi televisor es Inves, y tiene Android, actualizado, versión 9. Ayer funcionaba, por lo que era compatible, y hoy no funciona. No creo que ese listado del enlace haya cambiado entre ayer y hoy. Por lo tanto, era compatible.
En principio ya hice todo eso, pero no en esa secuencia exacta. Volveré a probar y mañana os digo. Gracias.- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
- escapist11-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sigue igual. Aparece el logo de Movistar + sobre fondo negro y ahí se queda. Y lo más extraño es que si pretendo navegar por el menú, se oye el desplazamiento de la selección.
Yo entiendo que mi televisor no sea compatible; lo que no entiendo es como ha dejado de serlo de un día para otro (si es que es éste el motivo).
Ni siquiera apareció la opción de ingresar usuario y contraseña.
¿Pudiera ser que falte actualizar la app en el Google Play?
¿O es simplemente que ya nunca será compatible en este modelo y versión?