Foro
No lo tengo claro.
Mi televisor es Inves, y tiene Android, actualizado, versión 9. Ayer funcionaba, por lo que era compatible, y hoy no funciona. No creo que ese listado del enlace haya cambiado entre ayer y hoy. Por lo tanto, era compatible.
En principio ya hice todo eso, pero no en esa secuencia exacta. Volveré a probar y mañana os digo. Gracias.
- escapist11-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sigue igual. Aparece el logo de Movistar + sobre fondo negro y ahí se queda. Y lo más extraño es que si pretendo navegar por el menú, se oye el desplazamiento de la selección.
Yo entiendo que mi televisor no sea compatible; lo que no entiendo es como ha dejado de serlo de un día para otro (si es que es éste el motivo).
Ni siquiera apareció la opción de ingresar usuario y contraseña.
¿Pudiera ser que falte actualizar la app en el Google Play?
¿O es simplemente que ya nunca será compatible en este modelo y versión?- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, escapist.
Te recomendamos restablecer las configuraciones de fabrica del dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- escapist17-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
perdón por la demora.
Lo acabo de comprobar y sucede exactamente lo mismo. He reiniciado los valores de fábrica del televisor y sigue saliendo la pantalla en negro, con el logo de Movistar + y se escuchan los "clics" de cuando navegas por el menú, pero nada más.