Foro
Hola,
Sigue igual. Aparece el logo de Movistar + sobre fondo negro y ahí se queda. Y lo más extraño es que si pretendo navegar por el menú, se oye el desplazamiento de la selección.
Yo entiendo que mi televisor no sea compatible; lo que no entiendo es como ha dejado de serlo de un día para otro (si es que es éste el motivo).
Ni siquiera apareció la opción de ingresar usuario y contraseña.
¿Pudiera ser que falte actualizar la app en el Google Play?
¿O es simplemente que ya nunca será compatible en este modelo y versión?
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, escapist.
Te recomendamos restablecer las configuraciones de fabrica del dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- escapist17-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
perdón por la demora.
Lo acabo de comprobar y sucede exactamente lo mismo. He reiniciado los valores de fábrica del televisor y sigue saliendo la pantalla en negro, con el logo de Movistar + y se escuchan los "clics" de cuando navegas por el menú, pero nada más.- Comercial-movistar17-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, escapist
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth