Foro
Hola, escapist.
Te recomendamos restablecer las configuraciones de fabrica del dispositivo.
Un saludo, Dairon.
Hola,
perdón por la demora.
Lo acabo de comprobar y sucede exactamente lo mismo. He reiniciado los valores de fábrica del televisor y sigue saliendo la pantalla en negro, con el logo de Movistar + y se escuchan los "clics" de cuando navegas por el menú, pero nada más.
- Comercial-movistar17-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, escapist
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- escapist17-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Streaming, el paquete básico de 9,99.
- Comercial-movistar17-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, escapist
En este caso, es necesario que te contactes al correo ayuda@tv.movistarplus.es, desde allí realizarán las validaciones correspondientes y te darán información de lo ocurrido.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!Saludos
Yulieth