Foro
Hola,
perdón por la demora.
Lo acabo de comprobar y sucede exactamente lo mismo. He reiniciado los valores de fábrica del televisor y sigue saliendo la pantalla en negro, con el logo de Movistar + y se escuchan los "clics" de cuando navegas por el menú, pero nada más.
Hola, escapist
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola escapist
Por favor necesitamos que desvincules los dispositivos, desinstales y apagues el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, comprueba que tu dispositivo sea compatible, y nos comentas.
Saludos Pilar.
- escapist27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Dos meses después, no han sido capaces de darme una solución al problema. Me dicen que deberé usar la app lanzándola desde el móvil con Chromecast.
No lo comprendo. Funcionaba correctamente hasta noviembre. No puede ser que sea problema de mi televisor.
¿Cómo podemos solucionar esto?
Estoy pagando por un servicio que no se me presta en su totalidad.
Gracias. - Comercial-movistar17-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, escapist
En este caso, es necesario que te contactes al correo ayuda@tv.movistarplus.es, desde allí realizarán las validaciones correspondientes y te darán información de lo ocurrido.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!Saludos
Yulieth
- escapist17-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Streaming, el paquete básico de 9,99.