Foro
Hola, ACC26
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Sentimos las molestias.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de lka corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.
Un saludo.
Karen.
- ACC2627-08-2024Más integrado que la RDSI
Ya he hecho todo tipo de reinicios, borrado de dispositivos, puesta a cero de la streaming box, cambio de contraseña... NO ES ESE EL PROBLEMA, el problema es vuestra APP, ya hace meses dejó de funcionar, probé DE TODO, me leí todos los mensajes de este foro sobre el tema y nada, tras actualización volvió a funcionar, y ahora otra vez no funciona. DEJO MIS QUEJAS PARA QUE LAS IMPLEMENTÉIS EN NUEVA ACTUALIZACIÓN, mientras tanto todo lo que haga no sirve de nada.
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, ACC26
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te indicamos que, tenemos registrada una incidencia en dispositivos AndroidTV Nokia 8000, que afecta el ingreso al servicio de Movistar+. Estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible y esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio.
Un saludo,
María.