Foro
Hola mmateos !
Ante la incidencia que presentas con la opción de estoy viendo en Movistar+ en la Smart Tv ¿ en otros dispositivos si tienes la opción de Estoy viendo ?
En la página de inicio de Movistar+ en la parte de abajo ¿ no te aparece ésta opción o te aparece sin ningún contenido ?
Gracias, un saludo, Mar.
- mmateos10-08-2019Yo probé el VDSL
Hola
Tanto en el iphone como en el pc funciona correctamente "Estoy viendo".
En la TV no. Ni siquiera aparece.
Sin embargo, si empiezo a ver un programa en el móvil o el PC y paro en un punto "A", después aparece lo de "Estoy viendo" en la TV y el programa empieza justo en el punto "A" donde lo dejé en el otro dispositivo. Pero después, no se actualiza. Si paro en el punto "B" y lo retomo después, el programa empieza de nuevo en "A".
Es como si la app no pudiera enviar/guardar los datos adecuados al servidor de Movistar. Coincido con Legolas774 en que es un fallo de programación de la app, o más bien es que algo tenían que haber actualizado en la programación y no lo han hecho. Algo ha cambiado en los servidores de movistar en algún momento de esta primavera y la app no lo sabe.
- Comercial-movistar27-08-2019Moderador Global Comercial
Hola mmateos,
Hemos vuelto a dar aviso al servicio técnico para que revisen la incidencia.
Tienes un mensaje privado con el número de aviso.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.
Un saludo.
Marta L.
- Técnico-Movistar11-08-2019Responsable Técnico
Hola mmateos !
Al comprobar que en otros dispositivos si te aparece la opción de Estoy Viendo ¿ tendrías posibilidad de mandarnos una imagen de la página de inicio de Movistar+ instalada en la Smart Tv ?
Gracias, un saludo, Mar.
- mmateos11-08-2019Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar11-08-2019Responsable Técnico
Hola Legolas774 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Al comprobar que ya tienes un hilo abierto y está siendo tratado por un moderador, seguimos tratando tu incidencia en dicho hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias, un saludo, Mar.