Foro
Hola de nuevo,
He logrado desinstalar la app de movistar plus e instalarla nuevamente. Pero la versión disponible para Samsung TV sigue siendo la 2.30004 de feb 2017. Tal vez debiera ser Movistar quien actualice la app disponible.
Un saludo,
Hola.
Yo también tengo problemas con "Movistar+ en dispositivos", en un televisor Samsung, y dentro de "Samsung Apps" me sale la misma versión que la tuya: 2.30004, Actual. 2017/02/28.
Sin embargo, si entro en la app de Movistar, y voy al icono que hay arriba a la derecha (es un icono con 3 lineas horizontales), dentro de ese menú hay una opción que nos muestra la versión de la app, y aquí nos dice otra versión que no tiene nada que ver con la otra: 2.60.7p1
La versión 6.0.8 que dice el técnico de Movistar no aparece por ningún sitio.
¿Podéis aclararnos esto de las diferentes versiones??
Vamos a ver.... ya somos varios clientes que tenemos problemas con el "Yomvi", y ya estamos cansados de probar a reinstalar la app, a reinstalar el SmartHub (de Samsung), y a poner el televisor a los valores de fábrica.
Yo incluso ya contacté con Samsung y solicité un soporte remoto, comprobaron unas cosas (yo ya tenía el software del televisor actualizado), y lo que me dijeron es que el error lo debe solucionar el desarrollador de la app, y que Samsung me podía hacer un "reset" total remoto del televisor, previo aviso de que podía dar algún error, como por ejemplo que no sintonizase algún canal, etc. De momento no hice ese reset, porque creo que son Movistar y Samsung los que deben hablar y solucionarnos el problema.
En mi hilo está todo más detallado:
O nos está actualizando bien la app de Movistar, o hay un error de programación que provoca errores diversos en función del modelo de televisor.
Por favor, revisarlo, que ya somos unos cuantos clientes con errores, y eso sin tener en cuenta los que deben estar llamando al 1002 y al 1004 porque no conocen éste foro o porque no saben usarlo.....