JavierDeLeón
05-05-2025Yo probé el VDSL
Apple TV
Hace tiempo en Apple TV cuando veo canales en directo siempre se me cierra la sesión con el código 400 y 401
Hace tiempo en Apple TV cuando veo canales en directo siempre se me cierra la sesión con el código 400 y 401
Hola, JavierDeLeón
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Reinicia el dispositivo.
- Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modificalo.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
- Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente.
Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Laura.