Foro

Avatar de JavierDeLeón
JavierDeLeón
Yo probé el VDSL
05-05-2025

Apple TV

Hace tiempo en Apple TV cuando veo canales en directo siempre se me cierra la sesión con el código 400 y 401

31 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola, JavierDeLeón 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Reinicia el dispositivo.
    - Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modificalo.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
    - Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente.
     

    Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

     

    Un saludo.

    Laura.