JavierDeLeón
05-05-2025Yo probé el VDSL
Apple TV
Hace tiempo en Apple TV cuando veo canales en directo siempre se me cierra la sesión con el código 400 y 401
Hace tiempo en Apple TV cuando veo canales en directo siempre se me cierra la sesión con el código 400 y 401
Voy a intentar desactivar la IPv6 y y les cuento
JavierDeLeón, ¿ha mejorado la reproducción del contenido en directo al desactivar la IPv6 del router?. Si persiste la incidencia, solo háznoslo saber.
Hola, JavierDeLeón
Te agradeceríamos que probaras desactivando la opción de IPv6 en el router. Después de hacerlo, por favor, observa si se reduce el error que has estado experimentando.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
Hola, JavierDeLeón
Gracias por la información adicional. Vamos a pasar nota de lo sucedido con tu servicio para que puedan revisarlo. Mantendremos tu caso en seguimiento y cualquier novedad presentada, te la haremos saber.
Un saludo.
Laura.
Hola JavierDeLeón
Hemos recibido tus datos, disculpa que no te lo hayamos pedido antes, necesitamos que verifiques si la fecha y la hora del dispositivo está en automático. Si lo está envíanos Versión de la aplicación de Movistar que tienes instalada y la ip de conexión del router, pincha aquí para saber como obtenerla.
Hola
ya he enviado los datos por privado no sé si lo habéis recibido …
Hola, JavierDeLeón
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para revisar tu servicio.
Saludos.
Laura.
Gracias por la confirmación, JavierDeLeón. Para revisar detalladamente lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Conexión wifi/cable.
- Número de serie del dispositivo.
- Foto del error.
Hola
No es la primera vez que llevo a cabo estas pruebas aún así he vuelto a hacerla y sigo con el mismo problema, mientras veo canales de televisión en directo a través de la aplicación de Movistar plus en un Apple TV 4K se corta la emisión y me salta el error. El servicio lo tengo asociado a un paquete de mi Movistar.
Hola, JavierDeLeón
¿Te ha funcionado el servicio después de realizar las pruebas recomendadas? Si persiste el fallo, por favor indícanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming.
Saludos.
Laura.