Foro
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con respecto al problema de audio que estás presentando. Te recomendamos realizar la siguientes pruebas:
Reinicia el dispositivo.
Desinstala y vuelve a instalar la app.
Reset al router.
Un saludo,
José Tomás.
- MiguelAngelSalcedoRubio19-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola buenas que dispositivo tengo que reiniciar yo soy cliente pero no tengo ni router vuestro ni deco, solo tengo la app
- Comercial-movistar19-10-2023Moderador Global Comercial
Con relación a lo que nos comentas de que el problema es solo en la app. Desinstala e instala nuevamente la app y una vez que la descargues y accedas, busques el contenido que antes se escuchaba con el volumen bajo.
Revisa también si estás subiendo el volumen al TV y a la barra de sonido.
Te habíamos mencionado el reset al router, en caso de que estuviera conectado por wifi.
Un saludo.
- MiguelAngelSalcedoRubio19-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola acabo de desinstalar y volverla a instalar he puesto la misma pelicula y creo q el problema es el dolby en la emision en directo se emite en dolby y ahi es donde a mi no se me oye