Foro

Willy_35310525
Yo probé el VDSL
19-03-2026

Avance Partido Barcelona - Newcastle

Ayer ya me di cuenta de este error, y a esta hora, sigue funcionando mal. Si avanzas los minutos del partido en el descodificador, si te avaza pero te coge bastantes minutos después de donde actualmente estás. En la app de Movistar no ocurre este error, por lo que he comprobado solo ocurre con el descodificador.

Doy parte para que lo arregléis lo antes posible.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2026

Entiendo lo que me comentas y lamento el malestar generado. Para revisar lo del partido, es necesario que nos facilites tus datos. Cualquier duda o consulta adicional, no dudes en escribirme. Estoy a tu disposición. Willy_35310525 

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    21-03-2026

Hola Karen,

ya da igual, terminé de ver el partido y no voy a proporcionar mis datos cuando claramente es algo que es vuestro fallo. No voy a desconfigurar mis dispositivos cuando estos están perfectamente configurados. Solo quería dar parte para que lo investiguéis vosotros, y no que me volváis loco a mí.

Gracias.

Comercial-movistar
    20-03-2026

Hola, Willy_35310525 

No he recibido respuesta por tu parte. Continúo a la espera de que nos envíes la información solicitada.

Un saludo.

Karen

Comercial-movistar
    19-03-2026

Entiendo lo que me comentas. Para poder revisarlo correctamente, por favor envíame un vídeo tanto desde el descodificador como desde la app, donde pueda verse el fallo que mencionas. Además, facilítame tus datos completos (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto) para validar la incidencia en el sistema y continuar con las comprobaciones Willy_35310525. Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    19-03-2026

únicamente en este partido que además lo tengo grabado.

Comercial-movistar
    19-03-2026

Hola, Willy_35310525 

Para poder revisarlo mejor, ¿puedes confirmarme si este fallo te ocurre con toda la programación del descodificador o únicamente con algunos contenidos concretos? Con ese detalle podré validar si se trata de un problema general del deco o algo asociado a emisiones específicas.

Un saludo.

Karen.