Foro
Hola inmavela y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
No tenemos ninguna incidencia notificada con el servicio, por favor prueba desde otro dispositivo. Si continuas sin poder facilítanos por privado tus datos DNI y teléfono de contacto consultamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos Pilar.
- Susana7016-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo , no digan que no hay notificadas incidencias porque yo si las hay. Tengo un portátil comprado a través de Movistar con una avería. El sábado 11/01/25 lo notifique a través del 1004 y me abrieron la incidencia 0004784985 y me indicaron que rellenara el formulario de zeleris de aviso de reparación. Llevo desde ese mismo día rellenando el formulario y intentando proceder a su envío y todas las veces de error. Lo he realizado a través del móvil, en el iPad y en varios PCs y también lo han intentado en la tienda de mi pueblo y las chicas que allí atienden tampoco lo han podido hacer. a fecha de hoy 16/01/2025 sigue sin funcionar. He llamado un montón de veces al 1004 y no me solucionan nada, el martes 14/01/25 un operador me indicó que ponía la incidencia , palabras bonitas pero O solución, he llamado por teléfono y escrito un email a ZELERIS y nada, por teléfono sale una locución y en el email se recibe una respuesta automática que no soluciona nada,también he escrito un email a atencionmovistar@tsm.es y tampoco responden. Ya no se que hacer , necesito que recojan el portátil de mi domicilio para llevar a reparar, algo muy simple pero que está resultando ser una auténtica
- inmavela20-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Susana70 , como estas dentro de los 14 primeros días, diles que desestimas el pedido, que no funciona y que no lo quieres, y te tienen que entregar otro nuevo. Pero muy importante, tiene que ser dentro de los 14 días después del día que te entregaron el portátil.
Y aun con todo, te digo, cuando rellenas el formulario, yo lo intente 1000 veces dándome error, cuando tienes que añadir las fotos, te sale un simbolito de una interrogación para que veas como mandar las fotos. Si no las mandas tal cual te indican ellos en esos ejemplos, te dará error siempre. Intenta mandarlas tal cual te ponen ellos y rellena los campos según el contrato que tengas con Movistar exactos, dirección, numero de abonado y todo eso.
- inmavela21-01-2025Yo probé el VDSL
POR FAVORRRRRRRRRRR, me puede ayudar alguien????
Me he metido para ver como va mi incidencia porque nadie me ha llamado y me dice que esta RESUELTA!!!!! nadie me ha llamado, nadie se ha llevado la televison para arreglarla y me dicen que esta RESUELTA???
Os mando pantallazo
- inmavela14-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Pilar, lo he intentado desde 3 equipos distintos, desde el móvil y nada de nada. He llamado 100 veces al 1004 y al 1002 para decírselo y contarles lo que me estaba pasando y no saben darme solución. Me abrieron incluso una incidencia de garantía aunque no procedía por haber haber pasado mas de 14 días desde la entrega, es la numero 0004783214 pero la archivaron por no cumplir con los requisitos y nadie me llamo para decírmelo.
Ayer fui a una tienda de Movistar para ver si me podían ayudar y nada de nada tampoco.
No tendréis constancia de la avería porque no puedo comunicarla de ninguna manera pero tenéis que tener reflejado las veces que he llamado que desde el 25 de Diciembre estoy llamando todos los días, sin solución ninguna.
Os puedo mandar las fotos por mail
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola inmavela
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.
- inmavela14-01-2025Yo probé el VDSL
no se como mandarte los datos por privado, me puedes indicar porfavor?
- inmavela14-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Pilar, he probado desde 3 ordenadores distintos y también desde mi móvil, en todos los casos me sale lo mismo
He llamado 100 veces al 1004 y al 1002 para comunicar esto, incluso me abrieron una incidencia en garantía, la numero 0004783214 para provocar que alguien se pusiera conmigo en contacto pero como no cumplo las condiciones de los 14 días después de la entrega, se ha archivado sin llamarme nadie.
Os mando mis datos por privado. Y espero que me podáis ayudar porque ya no se como hacerlo. Os mando las fotos si queréis por mail.