Foro
Hola inmavela y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
No tenemos ninguna incidencia notificada con el servicio, por favor prueba desde otro dispositivo. Si continuas sin poder facilítanos por privado tus datos DNI y teléfono de contacto consultamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos Pilar.
Buenos días Pilar, lo he intentado desde 3 equipos distintos, desde el móvil y nada de nada. He llamado 100 veces al 1004 y al 1002 para decírselo y contarles lo que me estaba pasando y no saben darme solución. Me abrieron incluso una incidencia de garantía aunque no procedía por haber haber pasado mas de 14 días desde la entrega, es la numero 0004783214 pero la archivaron por no cumplir con los requisitos y nadie me llamo para decírmelo.
Ayer fui a una tienda de Movistar para ver si me podían ayudar y nada de nada tampoco.
No tendréis constancia de la avería porque no puedo comunicarla de ninguna manera pero tenéis que tener reflejado las veces que he llamado que desde el 25 de Diciembre estoy llamando todos los días, sin solución ninguna.
Os puedo mandar las fotos por mail
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola inmavela
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.