Foro
Mucho ánimo con ello. Te cuento mi caso: Yo compré unas gafas VR en la página web de Movistar, el día 14/12/2024. Me llegaron el 20/12/2024. Esperé al lunes 23/12/2024 para abrir incidencia , ya que llegaron defectuosas, desde el teléfono que pone de atención comercial a particulares (900 105 945: sale locución que lleva a la página de Movistar nuevamente),y a través del chat de WhatsApp donde me dijeron que usara el formulario de Zeleris ( https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion)
Llevo desde el día 23/12/2024 intentando rellenarlo y no funciona ni desde PC , ni desde móvil con diferentes navegadores. Siempre da el mismo error( desde el móvil: “Se ha producido un error, intentelo de nuevo más tarde”. Desde navegador en un PC: “¡ERROR! No se ha podido conectar con el servidor, contacte con nuestro soporte técnico” y más abajo “Ha habido un error al crear la incidencia. Por favor, intentelo de nuevo más tarde”).
Volví a hablar con Movistar a través de WhatsApp y me dijeron que el formulario no falla y que me fuese a una tienda Movistar.
Fui a la Movistar de Gran Vía de Madrid , donde , después de enseñar las capturas de pantalla de los errores del formulario y fotos del error, a medida de favor porque me dijeron que esa gestión no la hacían y que se me habían quitado de encima en el 1004, consiguieron cumplimentarlo abriéndolo a medias, ya que aportaron solo dos fotos y la respuesta de Zeleris fue pedir muchas más fotos(más de las que piden en el formulario en un principio) para luego dar largas, cerrar la incidencia diciendo que llame al 1004.
Llamas al 1004 en varias ocasiones, donde te dan número de avería indicando que te llamará Zeleris y no llaman. Si pides teléfono de contacto de Zeleris te darán un par de teléfonos en los que no hay manera de contactar con ellos, salen locuciones y te cuelgan (900100136/ 900505385/ 917074001). Y si intentas contactar con Zeleris explicando el caso , en la dirección de correo electrónico que tienen de Servicio de Atención Técnica( desde el que mandan la contestación al formulario si llegas a poder abrirlo r2r.sat@zeleris.com) no te contestan.
En definitiva , que de verdad espero que tengas más suerte que yo y te lo puedan solucionar para gestionar la garantía. Ya ves que mi caso era de una compra en la que no habían pasado ni 3 días desde la recepción y a día de hoy sigo igual.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola marckos
Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos Pilar.
- inmavela15-01-2025Yo probé el VDSL
Os he enviado a las dos la foto del albarán por privado
Nos pasa el mismo caso, yo espero que por este canal me ayuden desde aqui y se haga algo, es para no volver a comprar nada.
A mi en la tienda directamente me dijeron que me metiera en este foro que alguien me ayudaria, Espero que si.
Hoy he mandado las fotos que me pedian por privado y aun no me han contestado.
Espero que se te solucione tu tema y espero darte buenas noticias del mio.
Gracias,
- Comercial-movistar19-01-2025Moderador Global Comercial
Hola inmavela,
Comprobamos que ya estás siendo atendida en otra conversación, por lo que, cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por allí para evitar duplicar respuestas.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola inmavela
Estamos a la espera del envío de la foto del albarán de recogida del televisor.
Un saludo, Vero.
Perdona, no te entiendo, os tengo que mandar yo la foto del albaran?
o zeleris?
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola marckos y bienvenido a la comunidad Movistar.
Podemos intentar ayudarte, para ello necesitamos tus datos por privado, vemos como se encuentra la incidencia y te comentamos.
Saludos Pilar.