Foro
Nos pasa el mismo caso, yo espero que por este canal me ayuden desde aqui y se haga algo, es para no volver a comprar nada.
A mi en la tienda directamente me dijeron que me metiera en este foro que alguien me ayudaria, Espero que si.
Hoy he mandado las fotos que me pedian por privado y aun no me han contestado.
Espero que se te solucione tu tema y espero darte buenas noticias del mio.
Gracias,
Hola inmavela
Estamos a la espera del envío de la foto del albarán de recogida del televisor.
Un saludo, Vero.
- inmavela15-01-2025Yo probé el VDSL
Perdona, no te entiendo, os tengo que mandar yo la foto del albaran?
o zeleris?
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, inmavela
Hemos recibido la información aportada por privado.
Se ha realizado el formulario con Zeleris para que se valide el fallo que presentas con tu televisor. Desde la comunidad, mantendremos el seguimiento y en cuanto te den una respuesta por parte del área encargada, nos dices.
Por mensaje privado, te hemos enviado el código de la gestión.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
En la entrega del dispositivo se firma el albarán de entrega y te dejan una copia, ese es el documento que necesitamos.
- inmavela15-01-2025Yo probé el VDSL
te mando la foto del albaran de entrega por privado