Foro

yvonnick
Más integrado que la RDSI
07-08-2026

Averia movistar cloud

He llamado al 1002 por una avería en el servicio Movistar Cloud (error 'No disponible temporalmente' en app y web) y me han abierto la incidencia CP26083OR8YWQJ clasificada erróneamente como 'No navego-navego lento Fibra'. Mi internet funciona perfectamente, el fallo es exclusivo de la nube/servidor de Movistar Cloud."

Tras unos minutos me mandaron ese mensaje:

[Incidencia CP26083OR8YWQJ] Hola, esto es importante. Hemos realizado pruebas que nos indican que tu servicio ya funciona correctamente. Te vamos a llamar del 1002 para confirmarlo. Por favor, atiende nuestra llamada. Gracias por tu colaboración.

Pero sigue todo igual, "no disponible temporalmente"

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2026

Para solventar el error de acceso, yvonnick. Será necesario que te dirijas al formulario "pulsando aquí" informando lo sucedido, para que el área encargada pueda realizar las comprobaciones y te ayude a solucionar el error. 

Si te surge cualquier otra duda o necesitas más información, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte.

Un saludo.

Comercial-movistar
    07-08-2026

yvonnick Para revisar lo que me comentas, facilítame por privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    - Teléfono de contacto.
    - Línea asociada al servicio de Movistar Cloud. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo
    Brayan

yvonnick
    07-08-2026

Si, he probado, con mismos resultados.

Con mi cuenta (numero movil) temporalmente bloqueado

Con cuenta de mi mujer (su numero de movil) acceso sin problema.

yvonnick
    07-08-2026

Me falla el acceso a movistar cloud, con mensaje "temporalmente indisponible" en todos mis dispositivos (app movil, web, pc y portatil) cuando solicito acceso con mi cuenta (mi numero de movil) 

Pero en los mismos dispositivo, si puedo acceder al cloud de mi mujer (con su numero de movil) sin problema.

Comercial-movistar
    07-08-2026

Hola, yvonnick

Bienvenid@ a la comunidad.

Respecto al fallo del servicio, ¿te sucede desde la aplicación o a través de la web? 

Un saludo

Brayan.