AYUDA: NO PUEDO VER LOS CANALES DE MOVISTAR + EN MI PC !!!
Buenas tardes,
En primer lugar he de decir que soy nuevo y un poco torpe en estos temas. Llevo intentando por todos los medios poder ver algún canal de Movistar + en mi PC, desde el viernes de la semana pasada y me está resultando imposible.
Tengo instalado en mi PC elWindows 7 Home Premiumy lo estoy intentando tanto con el Google Chrome, como con elInternet Explorer (Versión 11 para Windows 7) y con ambos navegadores, me está resultando imposible. Paso a enumerar brevemente lo que me ocurre:
1- ConGoogle Chrometodo va perfecto, me identifico y llego al Listado de Canales de Movistar +, pero el problema aparece a la hora de elegir un Canal. Elija el que sea, me aparece la Publicidad de veo y oigo perfectamente, pero una vez acabada esta, se me queda la Pantalla en Negro y ya no veo nada, aunque si se me permite oír el Sonido de dicho Canal elegido. Por qué no puedo ver la imagen que acompaña a ese sonido?
2- EnInternet Explorerno llego ni a poder identificarme. Inicialmente tenía instalado el Microsoft SilverLight v5.1 y me aparecía el Error 6030. Tras leer algunos Mensajes he decidido instalar la versión 5.0 y ahora no me lo reconoce, por lo que al intentar ver algún Canal se abre una ventana que me dice que debo instalar el SilverLight (esto mismo me ocurre si intento identificarme para elegir un Canal). Por qué me ocurre esto, si es algo que según he leído, lo que le ha funcionado a otra gente?
Estoy un poco desesperado y necesito que me den una solución, por favor.
Gracias anticipadas y un saludo,
11 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
Sí, ya había visto los 2 enlaces que me han enviado y he vuelto a repetir toda la Configuración, tanto para Chrome e Internet Explorer, pero el problema no desaparece y sigo igual.
Te contesto en tu propio mensaje en verde y cursiva, con las características de Mi PC:
Hola,
Por lo que veo ya has visto el post donde se explica la configuración para Chrome. De todos modos te lo adjunto por si acaso:
- Versión de sistema operativo 32 Bits, pero es compatible con 64 Bits
- Versión de Chrome, iexplorer y Silverlight Chrome (57.0.2987.133), Internet Explorer (Versión 11 para Windows 7) yMicrosoft SilverLight 5.0 (porque con Microsoft SilverLight 5.1 y me aparecía el Error 6030)
Espero que eso se a lo solicitado y sino no duden en ponerse en contacto conmigo de nuevo.
Por otra parte, me gustaría consultarles las siguientes cuestiones:
1- Se han leído mis mensajes del pasado lunes (donde describo lo que me ocurre con cada uno de los Navegadores) y martes (donde describo lo que me ocurre al configurar el Chrome)?
2- Según he leído aquí en laComunidad Movistar, la solución podría estar en Actualizar los Drivers de la Tarjeta Gráfica (no sé como puedo hacerlo). Cual es su opinión al respecto?
Quedo a la espera de respuesta y les mando un cordial saludo,
Acabo de llegar a casa y de ver este mensaje, así que quedo a la espera, de que se pongan en contacto conmigo desde Soporte Técnico a lo largo de la tarde.
Además he de reseñar que tengo una llamada perdida del 1002, a las 11:34 de esta mañana, que no he podido responder por motivos laborales. Pensaba devolverles la llamada ahora que estoy en casa, pero esperaré a ver si me llaman desde Soporte Técnico, que estarán informados de cual es mi Problema.
A continuación voy a relatarles todo lo que he hecho en relación al Enlace que me han enviado, pero les adelanto que ya lo había tenido en cuenta y ni aun así consigo ver ningún Canal del Yomvi de Movistar+ :
Paso 1 :
He accedido a YOMVI desde el navegador Google Chrome de mi PC:http://yomvi.plus.es/?nv=2 y me he identificado.
Paso 2:
Se ha abierto una pantalla en la que me solicitan instalar el Plugin Requeridopara poder visualizar YOMVI y le he dado al botón instalar:
Y me dice que "no es posible cargar el Player" para ver Movistar +:
Con lo cual elijo la opción inferior ("si no se inicia la instalación, pulsa aquí"):
Paso 3:
Y me emerge la siguiente ventana:
Le doy a "añadir extensión" y me dice en la esquina superior derecha, que está "comprobando".
Paso 4:
Después de unos segundos, cuando acaba me dice en la esquina superior derecha que: "el Player para ver Movistar + se ha añadido a Chrome":
Voy a Extensiones y compruebo que se encuentra "Habilitado" allí:
A partir de ahí vuelvo a intentar visualizar los distintos contenidos de YOMVI y me sigue siendo Imposible ver los contenidos que tengo contratados :smileyfrustrated: :smileyfrustrated: (después de ver y oir perfectamente la Publicidad del Canal elegido: en este caso GOLF, la pantalla se queda en negro, aunque oigo lo que están emitiendo en el canal elegido).
Adjunto vídeo:
Como lamentablemente después de instalar el Plugin sigo teniendo Problemas con la imagen y no puedo ver ningun Canal de Movistar+, procedo a seguir los siguientes pasos:
1er Paso: Activación del Acelerador Hardware de forma permanente:
Escribo en la Barra de Navegación del Navegador: "chrome://settings", en la barra de navegación y busco avanzando hacia abajo (desplegando laconfiguración avanzada) hasta encontrar Sistemas y marcar la aceleración:
Una vez hecho esto procedo a reiniciar el Navegador.
2º Deshabilitacion de la flags WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web), para evitar que se cambie la aceleración anterior:
Para ello escribo en la Barra de Navegación del Navegador: "chrome://flags" y Inhabilitar el primero de ellos:
Y posteriormente todos los WebGL (haciendo uso del buscador, Control+F, me sale esta palabra 5 veces y asociada a dos flag.
Procedo a Inhabilitarel 1º de estos:
Y a poner en "Inhabilitado"el 2º de ellos:
3er Paso: Comprobación:
Por último, ahora para comprobar si he cambiado correctamente la configuración o no. Para ello escribo en la barra de navegación:"chrome://gpu", para confirmar el cambio en WebGL y me aparece la siguiente pantalla:
Como se puede comprobar la última Línea no coincide y aparece que el WebGL2 está"Deshabilitado"yno sé que ha podido ocurrir o que he hecho mal :smileymad: :smileymad:
Y evidentemente sigo teniendo Problemas con la imagen y no puedo ver ningún Canal de Movistar+:
Así que quedo a la espera de que me den una solución, lo más rápido posible o que se ponga en contacto telefónico conmigo algún Técnico.
Por otra parte, he leído por aquí en laComunidad Movistartambién, que la solución podría estar en: Actualizar los Drivers de la Tarjeta Gráfica, pero no sé como puedo hacerlo.
Cual es su opinión al respecto?
Quedo a la espera de su respuesta y sus comentarios...
Gracias por su rápida respuesta y decirles que en el Navegador Google Chrome, ya había tenido en cuenta esa información, pero ni aun así consigo ver ningún Canal del Yomvi de Movistar+ :smileyfrustrated::smileyfrustrated::smileyfrustrated: (si lo estiman oportuno, les podría mandar pantallazos que demuestran como he seguido los pasos indicados).
Por otra parte, he leído por aquí también, que la solución podría estar en: Actualizar los Drivers de la Tarjeta Gráfica, pero no sé como hacerlo. Cual es su opinión al respecto.
Quedo a la espera de respuesta y les mando un cordial saludo,