Foro
TecnicoMovistarTV-Movistar
13-06-2018Antiguo Moderador
Hola AlejandroBareaMontoya,
el bit rate es adaptativo en la medida que el dispositivo y calidad de la línea lo permitan.Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.
Si el problema persiste prueba a borrar e instalar de nuevo la App movistar+ en tu dispositivo.
Saludos.
char
AlejandroBareaMontoya
13-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Y tienen alguna sugerencia para que mida el bitrate de la señal que llega a mi móvil??
- DLopez1312-12-2018Yo probé el VDSLHola! Tranquilo no eres solo tu. Somos todos. No se adapta a NADA la calidad de imagen. Simplemente comparar lo que dan de si otras aplicaciones similares. Vease Netflix, Ski... Etc. Barren a Movistar. Si teneis ocasion hay una app gratuita francesa que se llama Molotov, que emite la TDT francesa de manera GRATUITA. ESO ES CALIDAD VERDADERA en HD. Movistar en esto se ha quedado en el siglo XX. Un servicio de pago no se puede permirir esta chapuza de apliacion y lo que me cuesta entender que ademas ahora con Netflix de por medio ni siquiera se pongan a su par. Al menos disimular. Entre las dos app esta claro quien gana. El futuro es móvil y las app. El mirar para otro lado hace que otros te dilapiden. No entiendo el criterio de movistar, sinceramente
Ahi lo dejo. Gracias.- DLopez1312-12-2018Yo probé el VDSLHay una app muy buena para android: Network monitor mini. Da igual que esten cayendo 10 mb en canal x que la calidad de visionado es continuamente deficiente.