Ignacio61 ha escrito:
No si es imposible que sea de mi conexion ya que tengo por ejemplo el ordenador por cable q me llegan 600mb simetricos y va muy pixelado asi que no se si hay que cambiar alguna configuracion o que
Lo que permite lo que he publicado es ver el contenido (de los canales) como si fuese un decodificador para que puedas comprobar si el fallo es de la APP o de tu conexión.
Como dijiste que tienes una conexión buena, seguramente sea problema de la APP pero para quedarte sin dudas, haz la prueba que viene en el post por si puedes ver los canales de Movistar+ en el VLC.
Si los ves perfectamente (sin problemas de pixelado) el problema se encuentra en la APP y hay que esperar a que lo actualicen para que se arregle los problemas de fallos.
Para facilitarte las cosas puedes descargarte esta lista de algunos canales HD disponibles en Movistar+, lo descargas y lo abres con el VLC por si te funciona.
Lo más probable es que te funcione y puedas ver sin problemas de pixelado.
Solo te funcionará la lista si estás dentro de la red local de tu domicilio, no funciona fuera del domicilio