Foro
Técnico-Movistar
28-11-2018Responsable Técnico
Buenos días.
¿Habéis seguido las instrucciones indicadas?
Un saludo.
Alejandro.
JorgeDGL
28-11-2018Más integrado que la RDSI
No puedo; necesito una solución, si la hay, para Chrome en Macintosh. Ya me dirás; gracias.
- JorgeDGL29-11-2018Más integrado que la RDSIAlejandro, resulta que desde ayer la barra se ha evaporado. De todas maneras, gracias por tu ayuda. Adiós.
- Técnico-Movistar30-11-2018Responsable Técnico
Buenos días JorgeDGL
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar29-11-2018Responsable Técnico
Buenos días JorgeDGL.
En este caso, tendrás que borrar el plugin de Movistar+, borrar cookies e historial del navegador, y por último volver a descargar el plugin de Movistar.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.