Foro
Tengo un contrato HogarMovistar. Uso la app en un televisor asociado a la fibra de segunda residencia
. En el mismo televisor usaba antes un móvil como router y nunca tuve el problema.
francis1961. Por favor, intenta compartirle internet al TV desde tu dispositivo móvil como hacías antes y valida si el error continúa.
Dairon.
- francis196126-08-2025Yo probé el VDSL
He probado con el dispositivo móvil como router y persiste el problema
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
francis1961. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
JoséManuelPino79. Agradecemos tu participación.
Los datos son solicitados para poder realizar pruebas sobre el funcionamiento del servicio en el dispositivo, con el fin de solucionar este fallo.
Dairon.