Foro
francis1961. Por favor, intenta compartirle internet al TV desde tu dispositivo móvil como hacías antes y valida si el error continúa.
Dairon.
He probado con el dispositivo móvil como router y persiste el problema
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
francis1961. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
JoséManuelPino79. Agradecemos tu participación.
Los datos son solicitados para poder realizar pruebas sobre el funcionamiento del servicio en el dispositivo, con el fin de solucionar este fallo.
Dairon.
- usuario_retirado26-08-2025
Vamos que lo de la barra nos pasa a todos.
tengo Movistar plus sin tarifa de Movistar.
aparte los nombres de lo que se emite en algunos canales aparece de forma incorrecta y el odioso click click cada se pulsa algo y no hablemos de la odiosa publicidad cada dos por tres…
La aplicación está abandonadísima.
- JoséManuelPino7926-08-2025Yo probé el VDSL
Este problema junto al problema de los fallos de la guía de TV existen desde hace varias semanas, no le pasa solo al compañero que ha creado el hilo.