Foro

peu7510
Yo probé el VDSL
01-01-2026

Barra de reproducción no desparece android tv

Tenemos 2 aparatos android tv (google chromecast 4k 3ª generación) que la aplicación de movistar+ deja la barra de reproducción fija y no desaparece (salvo reinicio del dispositivo y a las pocas horas vuelve a aparecer), en otros dispositivos de la casa android tv no les pasa esto, os enseño una muestra para saber como solucionar el que la barra de reproducción desaparezca y no se quede fija:

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2026

peu7510 comprendo lo que me dices, sin embargo, seria de gran ayuda que intenten desde el descodificador, esto para descartar que solo se presenta en movistar en mis dispositivos. Adicionalmente desde hace cuanto están presentado el error. 

peu7510
    Yo probé el VDSL
    01-01-2026

Lo hace en todos los canales de movistar+ sea el canal movistar hits como el cosmo en tidos los canales sale por igual la barra en todos los canales.

El decodificador aunque lo tienen no lo utilizan prefieren tener un dispositivo chromecast para distintas aplicaciones que el decodificador no dispone entonces el decodificador Movistar no lo usan y solo usan la app de Movistar antes que el decodificador 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2026

Hola, peu7510 

Nos puedes indicar si el error de la barra de reproducciones solo se presenta en un solo contenido, adicionalmente dicho error se presenta también en el descodificador. 

Por otra parte, intenta realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus (Por favor no elimines la App).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo.

Michel.