Foro

usuario_retirado
24-09-2025

Barra fija en la aplicación de Movistar+

Este error ya se ha reportado en varias ocasiones pero bueno habrá que intentarlo de nuevo.

La barra del menú se queda en determinadas ocasiones fija. La única solución es cerrar la aplicación volviendo al menú principal del FireTV, no hace falta matarla.

Una vez que se ha salido al menú y vuelto a entrar en la aplicación ya funciona.

No lo tengo claro pero creo que está relacionado con el contenido en demanda o el rebobinar algún visionado para ver algo anterior. 

Aprovecho para volver a quejarme del horrendo sonido "click" "click" que hace la aplicación y la lentitud para cambiar canales. Por ejemplo que se esté en el canal uno y se quiera ir al 40.

Y la interfaz de usuario es más que mejorable y esa publicidad horrenda que nadie ve. No dudo que movistar le esté cobrando a las empresas por esa publicidad, pero aprovecho por aquí para decir a esas empresas que nadie ve su publicidad. No la contraten que están tirando dinero.

Todo esto lo digo siendo cliente de Movistar que como no han terminado mi instalación sigo teniendo el acceso Movistar+ de O2. Va más lenta la migración que el caballo del malo.

3 Respuestas

usuario_retirado
    24-09-2025

He seguido todos los pasos.

he vuelto a entrar con la cuenta de O2 que la sigo teniendo activa.

he estado trasteando un rato y todo bien.

He ido al ahora en emisión , los tres puntos, seleccionado el canal de cine y de nuevo barra fija.

luego he vuelto a repetir los mismo pasos y no ha ocurrido por lo que veo que es un error aleatorio.

pero vamos que para dejar la barra fija he trasteado un minuto máximo, cambiando canales, parando vídeo, etc.

un minuto y barra fija

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    24-09-2025

Hola usuario_retirado,

¿Podrías adjuntar un pequeño vídeo?

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

Hola usuario_retirado 

Prueba a acceder desde otro dispositivo y desvincular el que te falla. Para esto, accede desde tu app al apartado "Mi cuenta" y selecciona el dispositivo que está fallando. Una vez desvinculado, desinstala e instala la App.

En cuanto a las mejoras indicadas tomamos nota de ellas y la asociamos a nuestro área de mejoras.

Saludos Pilar.