Foro
Hola, ManuelRobaina
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Gracias por tu confirmación. De momento tenemos registrada una incidencia que se presenta al visualizar el contenido con sustitutos, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventarla cuanto antes. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- ManuelRobaina02-01-2024Entre al s.XXI con GPRS
ok, tened en cuenta que en este caso el problema puede ser diferente ya que los subtítulos sí están disponibles en idiomas distintos al español y además no es un contenido de SkyShowtime.
Saludos
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Entendemos lo que nos comentas, nuestros técnicos tienen conocimiento sobre la incidencia de los subtítulos distintos al español. Cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- ManuelRobaina02-01-2024Entre al s.XXI con GPRS
Perdona pero es justo lo contrario en este caso, los distintos al español están perfectos, el que falta es el idioma español.