Foro
Por favor, de verdad, el último episodio de la temporada se estrenó el lunes, estamos a sábado y seguimos sin subtítulos en español cuando están disponibles en TODOS los idiomas restantes (catalán, euskera e inglés).
Dos días después sacáis Fargo y sí tiene los subtítulos. Estoy totalmente seguro de que no habéis reportado la incidencia en este contenido concreto pensando que es algo de la liada que tenéis con Skyshowtime. Cuando NO tiene que ver con esta migración, repito NO es un contenido de Skyshowtime, habéis dejado estos subtítulos traspapelados y me vais a obligar, aún pagando, a verlo por métodos alternativos, y ya sabéis que pasa cuando la gente se acostumbra esto.
Espero que este 2024 no repitáis el NEFASTO servicio de TV y trato al abonado de 2023.
Hola, ManuelRobaina
Tenemos registrada la incidencia para visualizar los subtítulos en algunas series y películas, no solo en contenido de Skyshowtime. Esperamos quede resuelta pronto.
Discúlpanos por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Leidy
- ManuelRobaina08-01-2024Entre al s.XXI con GPRS
Por fin tenemos los subtítulos en español.
Recemos para que el miércoles en el estreno del episodio semanal de Fargo no haya que volver a mendigarlos.
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución correspondiente.
Respecto a los subtítulos, seguimos pendientes de que nuestros técnicos lo solucionen. Cualquier novedad lo estaremos informando por nuestros medios habituales.
Saludos
Leidy
- ManuelRobaina08-01-2024Entre al s.XXI con GPRS
Enviados datos personales y razón de la reclamación para que podáis tramitarla.
Por si estáis interesados, hoy se cumple una semana del estreno del episodio y seguimos sin subtítulos en español.
Saludos.
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Desde aquí te podemos ayudar con la apertura de la reclamación, para ello es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: DNI, nombre completo y número de contacto.
Saludos
- ManuelRobaina06-01-2024Entre al s.XXI con GPRS
¿cómo puedo poner una reclamación para exigir una indemnización en factura?