Foro
Hola, raul7gs
Por favor, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.
Un saludo.
Karen.
miMovistar. Tenemos en casa todo con vosotros, linea, television....
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, raul7gs
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que nos gustaría saber si, ¿Podemos ayudarte en algo más? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- raul7gs25-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Al final lo tuve que arreglar yo por mi parte. Por si a alguien le sirve, la solución fue cambiar la IP del router (se cambia desconectando el router 5 mins, o bien accediendo a los ajuste del router) y cambiar el DNS.
Movistar debería tener más cuidado con que direcciones IP bloquea, ya que en mi caso es una alemana dentro de la union europea, y no debería haber existido ningún bloqueo.
Un saludo
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, raul7gs.
Lamentamos las molestias ocasionadas, por nuestra parte solo generamos bloqueo de IP que tienden a estar des geolocalizadas, ya que el servicio M+ de no puede confirmar si la red a la que se está conectado está dentro de la unión europea.
Nos alegra saber que lograste generar el cambio de tu IP con el apagado de tu router.
Te agradecemos por participar en nuestra comunidad Movistar.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, raul7gs
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos:
- Nombre completo
- Teléfono contacto
- DNI
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
- Foto del error:
Un saludo.
Karen.