Foro

Anarofor
Más integrado que la RDSI
07-08-2023

Bono cultural joven

Buenos dias,  el día 5 de agosto tengo aceptado el pago de movistar plus tv con el bono cultural joven y la oferta de 12 meses pagando 4, es decir 56 euros. Pero cuando entro en mi cuenta con mi mail no tengo ninguna suscripción. Alguien me puede ayudar?

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2023

Hola Gonzalo Rueda 

No tenemos opción a gestionar la suscripción a Movistar +, todo debe ser gestionado por el titular de la cuenta. Prueba a modificarlo desde el área de clientes. Tendrás la opción de iniciar un chat con soporte desde el apartado de ayuda.

Saludos, Isa.

Gonzalo Rueda
    08-09-2023

Buenasss.  He realizado una nueva suscripción con la oferta del Bono cultural joven el 4 de septiembre y por error, en vez de realizar la suscripción del año (de 56 euros), finalmente he acabado haciendo la mensual (de 14 euros renovables mensualmente durante 4 meses). Escribí un mensaje inmediatamente a Movistar Plus nada más realizar la  suscripción, a través del Chat de la página para solucionar el error, pero hasta la fecha no he recibido respuesta.

Pruebo por aquí a ver si tengo más suerte.

Muchas gracias.

Anarofor
    09-08-2023

Todavía no tengo ninguna suscripción en mi cuenta y ya envié mis datos por privado el día 7 de agosto.  Cuando voy a recibir una respuesta? Es que hay algún problema con el pago? Yo lo tengo aceptado y ustedes no lo han recibido? Ese pago no está asociado  a mi cuenta? Lo del bono cultural todavía no funciona?  Me podrían ir indicando que hay comprobado hasta ahora? Gracias

Comercial-movistar
    07-08-2023

Hola Anarofor 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    07-08-2023

Hola Anarofor 

Por favor prueba iniciar sesión desde este enlace. Si persiste el error al iniciar tu sesión, por favor nos envías tus datos por mensaje privado para validarlo.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.