Foro

Avatar de encina01
encina01
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2018
Resuelto

Borrar cuenta Movistar+

 Hola,

Necesito eliminar la cuenta de mi Movistar+.

No recuerdo ni usuario ni contraseña y no puedo acceder.

Soy usuario de Movistar Fusion.

Gracias.

  • Hola encina01,

     

    Comprobamos que el email se ha actualizado de forma correcta y has podido acceder al servicio.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos, Isabel G.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de encina01
    encina01
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-10-2018

    Sí, todo funcionando.

    Muchas gracias, por vuestra ayuda.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2018

    Hola encina01,

     

    Comprobamos que el email se ha actualizado de forma correcta y has podido acceder al servicio.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos, Isabel G.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2018

    Hola encina01

     

    Comprobamos y el pedido de Movistar + en dispositivos sigue pendiente, por ello, no has recibido aún las claves.

    Nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier novedad.

    Saludos. Amor

  • Avatar de encina01
    encina01
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-10-2018

    Hola,

    Gracias por vuestra ayuda, pero aún no he recibido el correo con las nuevas claves de Movistar+ en el correo que os indiqué.

    He revisado la bandeja de entrada, el correo no deseado (spam) y los mensajes eliminados, pero el correo no ha llegado.

    No sé si me lo podríais reenviar o indicarme los pasos que tengo que seguir.

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2018

    Hola encina01

     

    Hemos activado el email indicado, para el servicio Movistar + en dispositivos.

    Debes recibir las claves en tu email. Recuerda revisar el correo no deseado ya que en ocasiones llega allí.

     

    Por otro lado, desde aquí, nos mantenemos pendientes que se cumplimente el pedido para informarte.

     

    Saludos. Amor

  • Hola encina01

     

    Para acceder a Mi Movistar necesitas el dni como usuario y la contraseña que tengas, si la has olvidado tienes que pinchar donde viene ¿Aún no tienes contraseña o la has olvidado?Obtén tu contraseña

     

    Si finalmente quisieras eliminarla pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y lo gestionamos.

     

    Saludos Elizabeth b.