Foro
Hola, Raul67
Bienvenido a la Comunidad.
Intenta a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.
Un saludo
Leidy
En mi segunda residencia tengo internet con otra compañía, afecta eso a los pasos que me habéis indicado ?, según me dicen vuestros compañeros de averías es un problema de incompatibilidad de actualización de la app con mi televisor , es modelo Samsung de 55 pulgadas del año 2020
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raul67
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Haznos saber si alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Raul67
Tener internet con otra compañía no afecta en el funcionamiento de la aplicación. Confírmanos por favor, el sistema operativo de tu televisor.
Saludos
- Raul6710-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
He encontrado el código del modelo de mi televisor UE50TU8505UXXC
- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raul67
Hemos comprobado el modelo de tu Tv con el servicio Movistar Plus+ y debemos decir que es compatible. Por ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni y un móvil para comprobar tu contrato actual y te decimos.
Saludos, Xavier.