Foro
He encontrado el código del modelo de mi televisor UE50TU8505UXXC
Hola, Raul67
Hemos comprobado el modelo de tu Tv con el servicio Movistar Plus+ y debemos decir que es compatible. Por ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni y un móvil para comprobar tu contrato actual y te decimos.
Saludos, Xavier.
- Raul6710-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes ya he mandado por privado la información solicitada, ruego me llamen para solucionar la incidencia que tenemos
Gracias
- Raul6710-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Como se pueden mandar los datos por privado ?, no se cómo hacerlo, gracias
- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raul67
Por favor, confírmanos si el error se presenta en cualquier contenido o el algún contenido en especifico.
Un saludo.
Andrés.
- Raul6710-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
al entrar pongo mi usuario y contraseña y nos da el error de servicio temporalmente no disponible, en móvil si podemos verlo, solo es el error en nuestra televisión