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Como se pueden mandar los datos por privado ?, no se cómo hacerlo, gracias
Hola, Raul67
Por favor, confírmanos si el error se presenta en cualquier contenido o el algún contenido en especifico.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, @Raul67
Entendemos lo que nos comentas.
Para realizar las validaciones, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo en donde presentas el fallo:
- IP Público (puedes conocerla ingresando aquí )
- Conexión (wifi o cable):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Recuerda que, para enviar un mensaje privado puedes hacerlo pinchando aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Raul6710-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
al entrar pongo mi usuario y contraseña y nos da el error de servicio temporalmente no disponible, en móvil si podemos verlo, solo es el error en nuestra televisión